Altavista Chile Ltda.
Nace Año 2004
Rubro
Empresa de Importaciones de Artículos para el Hogar.

Altavista, hoy cuenta con una amplia variedad de modelos en:
  • Estufas, termoestufas y calderas a pellet.
  • Toldos Retráctiles
  • Parrillas a pellets
    Bodegas
  • Plumones
  • Línea de Humidificadores y aromatizadores


QUIENES SOMOS

Altavista Ltda. nace año 2004, como empresa de Importaciones de Artículos para el Hogar. Cuyo principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, de excelente calidad, eficientes, y que principalmente ayuden a mejorar su calidad de vida. Debido a nuestro constante interés por incorporar al mercado nacional productos innovadores y de alta calidad tomamos la representación de la marca italiana de Estufas a Pellets EDILKAMIN, y debido a la gran acogida del público por esta tecnología de calefacción eficiente y limpia, y con el afán de ofrecer una gama mas completa a nuestros clientes, incorporamos marca española ECOFOREST, empresa líder en la fabricación de estufas y calderas a pellet en Europa, con quienes hemos forjado una fuerte alianza. Altavista, hoy cuenta con una amplia variedad de modelos de estufas, termoestufas y calderas a pellet , eficientes, con altos estándares de seguridad, alta calidad y bajo niveles de emisiones. Para dar un servicio de calidad a nuestros clientes, nos hemos especializado en las instalaciones de los equipos a pellets, nuestros técnicos han sido capacitados en ambas fabricas en Europa.

Lo que nos da una ventaja sustantiva al momento de ofrecer los servicios de instalación y posventa. Contamos además con amplio surtido de repuestos en stock, lo que nos permite responder con rapidez los requerimientos de asistencia técnica.

Hoy, además de nuestra línea de estufas y calderas a pellets, hemos incorporado una amplia línea de Toldos Retráctiles, ideales para el control solar en ventanas y terrazas, con la que llevamos ya varios años en el mercado, teniendo una gran acogida entre nuestros clientes. Los modelos con cofre y motorizados han sido un producto estrella, con una incomparable relación precio- calidad.

Las Parrillas a pellets de la marca ECOGRILL, totalmente eficientes con un consumo mínimo de pellet por asado, con ahumador de carnes, con controlador de temperatura y otras características especiales y atractivas son la ultima novedad para los parrilleros,

Y por ultimo nuestra línea de Bodegas para el jardín, una solución práctica para guardar todo lo que necesites.

Para el interior de la casa, trajimos un pequeño detalle que hace nuestros espacios mas acogedores, difusores de aromas por ultrasonido toda una tendencia en europa.

Los invitamos a conocer nuestros productos..


cesmec