Carlos Silva Vildósola #9073, Local 23, La Reina, Santiago |

Nosotros

Comercial y administradora Altavista Ltda.

Altavista es una empresa familiar con más de 18 años de experiencia en el rubro de importacion de artículos para hogar y jardin. Nuestro objetivo es llevar a los hogares soluciones innovadoras y de calidad. Estamos en constante busqueda de productos nuevos que sean soluciones para los requerimientos de nuestras casas.

Somos Expertos

En Altavista nos hemos especializado en ofrecer productos listos para instalar, así nuestros toldos manuales y motorizados, las pérgolas, los invernaderos o bodegas, los puede instalar o armar el cliente, pero como sabemos que  muchas veces nos falta tiempo, ofrecemos el servicio de armado e instalación; contamos con un equipo técnico especializado con los que trabajamos hace muchos años y nos da la tranquilidad de ofrecer un buen servicio.

En nuestra busqueda permanente de productos,  encontramos los maceteros italianos de la marca euro3plast de quienes somos distribuidores directos en Chile, lo mismo que de nuestros maceteros biodegradables franceses, marca FERTIL, ejemplos de alta calidad internacional para el mercado nacional.

En efecto, nos hemos convertido en un punto de referencia en el mercado nacional gracias a la calidad del producto y la fiabilidad del servicio.

Pero lo más importante, es que nos gusta lo que hacemos y tratamos de hacerlo cada día mejor!

Con oficina matriz en Av. Carlos Silva Vildósola 9073, Local 23, La Reina.

 

 

Top
whatsapp