Carlos Silva Vildósola #9073, Local 23, La Reina, Santiago |

La diferencia entre una pérgola clásica y una pérgola bioclimática Altavista

Publicado el Martes, 9 Noviembre, 2021 23:27 PM
La diferencia entre una pérgola clásica y una pérgola bioclimática Altavista

Una pérgola clásica es una estructura de soporte que se utiliza para proporcionar sombra y protección del sol en el exterior de una casa o edificio. Está formada por columnas o pilares que sostienen un techo o techado, que puede ser abierto o cerrado. Las pérgolas clásicas suelen ser estáticas y no tienen ningún tipo de mecanismo para regular la cantidad de luz y aire que entra en ellas. Generalmente estan fabricadas en madera con techo de policarbonto.

Por otro lado, una pérgola bioclimática es una estructura que está diseñada para adaptarse a las condiciones climáticas y aprovechar al máximo la luz solar y la brisa. Estas pérgolas tienen un sistema de paneles o lamas móviles que se pueden abrir o cerrar para regular la cantidad de luz y aire que entra en la estructura. Además, algunas pérgolas bioclimáticas tienen sistemas de protección solar y de control de la temperatura para maximizar su eficiencia energética.

En resumen, la principal diferencia entre una pérgola clásica y una pérgola bioclimática es que la segunda tiene mecanismos para regular la cantidad de luz y aire que entra en la estructura, lo que le permite adaptarse mejor a las condiciones climáticas y aprovechar al máximo la luz solar y la brisa.

 

Links productos pergolas.

¿Te gusto este contenido? Compartelo

Artículos relacionados

La diferencia entre una pérgola clásica y una pérgola bioclimática Altavista Pérgolas
La diferencia entre una pérgola clásica y una pérgola bioclimática Altavista

Top